viernes, 14 de octubre de 2011

Tipos de rostro


Existen diferentes tipos de rostro, y para cada uno de ellos existen distintas correcciones para lograr disimular las mandíbulas, los pómulos o la frente. Leé con atención:

Si tenemos la cara Ovalada, la corrección que debemos hacer es sobre los pómulos con una brocha cargada con polvo marrón.

Si nuestro tipo de rostro es Redondo, las correcciones que debemos hacer es sobre los pómulos como en el caso anterior, pero esta vez de manera triangular, ensanchando este triángulo hacia afuera.

Si en cambio tenemos una forma de rostro Rectangular (ya sea más ancho que alto o más alto que ancho) debemos oscurecer con polvo marrón las mandíbulas y los laterales de la frente, éstos últimos también se pueden disimular con el pelo.

Si nuestro rostro es Cuadrado haremos las mismas correcciones del caso anterior, en los cuatro laterales de la cara y con polvo marrón.

Si a diferencia de los tipos de rostros ya nombrados, nuestro rostro es Triangular, la corrección que debemos hacer es oscurecer nuestras mandíbulas con una brocha cargada de polvo y también iluminar los laterales de la frente de manera que ésta parezca de mayor tamaño.

Si en cambio poseemos un rostro tipo Triángulo Invertido, debemos oscurecer con polvo ambos laterales de la frente o bien disimularlos con el pelo y también iluminar con corrector 2 tonos más claro que el de nuestra piel, las mandibulas para darles volumen.

Si poseemos un rostro tipo Diamante, lo que debemos hacer es oscurecer con polvo marrón los sobre pómulos para ocultarlos.

Si nuestro rostro es Alargado, debemos hacer una corrección oscura en el mentón, desde la punta hacia abajo y en el nacimiento del pelo.

Y si a diferencia de ésto tenemos un rostro tipo Corazón, la corrección que debemos hacer es en el nacimiento del pelo, que también se puede disimular con el peinado y una pequeña iluminación en el mentón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario